Gran verbena popular en Chiltepec por la final de Pequeños Gigantes

Joel Avendaño.
San José Chiltepec.

Gran verbena popular organiza el ayuntamiento municipal de San José Chiltepec, a través de la regiduría de Educación Cultura y Deportes, por la gran final del programa televisivo “Pequeños Gigantes” donde participa el niño que se robó el corazón de México “Miguelito”, además que en esta audición, participará la marimba infantil de Chiltepec “Mi linda Chinantequita”.

Por lo que las autoridades municipales de esta población, en coordinación con los padres de familia de los niños Marimbistas, que participarán el este reality show del próximo domingo, se están organizado para ver esta final, donde los niños Marimbistas también competirán y al igual que  “Miguelito” pretenden salir triunfantes.

A decir de la regidora de educación Luz Maria Gutiérrez José, desde la tarde de este domingo, se montará una pantalla gigante, para ver el programa en la explanada municipal, donde además de ver este programa, habrá la animación de la marimba tropical, de “Los Súper Gatos” de esta población, venta de antojitos, refrescos y demás vendimias, que en este parque se realizan con motivo de estar expectantes para ver a los paisanos de esta región actuar por el canal de las estrellas.

Por lo que ya se tiene todo listo, señala la regidora de educación y agradece el apoyo de los padres de familia de los niños Marimbistas, del síndico municipal Romeo Avendaño, quien le ha brindado su respaldo, además de la buena disposición del presidente municipal Héctor Romero Ojeda para que los chiltepecanos, todos juntos disfruten de esta tarde noche, con la actuación de los niños artistas de esta región, y pidió la regidora de Educación Cultura y Deportes al pueblo en general votar al 6 11 11 por estos pequeños gigantes.

Leave a Reply

Publicidad

Facebook

Photos on flickr